jueves, 15 de junio de 2017

Vieja hija de p....

Hace rato fui al Waltmart a comprar cerveza... Estaba en la fila esperando a pagar y había una señora adelante y se me hizo raro, de hecho me sentí incómoda porque me miraba mucho, pero demasiado, y me pregunté ¿Qué onda la vieja esta? Le gustó o me conocerá de algún lugar.
Me dije: no pierdo nada le voy a preguntar, ¿Me conoce?
Y ella me respondió: No, es que te parecés mucho a mi hija...
Y yo me quedé así como, que me sorprendió... ¿Enserio? Y me gano la risa...
En eso me dice, es que el falleció hace un mes... y pues no supe que contestar...
Después me dice: ¿Te puedo dar un abrazo?
Y yo así con cara de sorprendida, y pues se me hizo fácil decirle que si, y tremendo abrazo que me dio que parecía garrapata la doñita y sigue avanzando la fila. Antes de pagar ella con su carrito de compras repleto de mercancía me dice: ¿Te puedo pedir un favor? Y pues le dije que si... a lo que ella me dice: "Me dices adiós Mami con la mano cuando me esté yendo. Esas fueron las últimas palabras de mi hija antes de fallecer y con el parecido que tú tienes me sentiría feliz escucharlas nuevamente."

Y me quedé así como en shock y dije que si, así se sentirá bien pues no me cuesta nada y le gritó a los 4 vientos para que todo el mundo escuchara:
"Adiós mami cuídate al rato voy..."
Como me pidió ella y hasta demás queriendo hacerla sentir bien, tan tierna la viejita... pues se fue. En eso me toca a mi pagar en la caja, paso con mi pack de cerveza y cuando voy a pagar la cajera me dice: Son $2,570 y le contesté ¿Queeeeeeé? ¿¿¿Estas loquita vo'???¿O que te pasa?
Y me dice la cajera: Son $70 pesos del pack y $2,500 de su mamá, ya que ella me dijo que eras su hija y que tu me pagabas. Y le dije: ¡¡Noo vieja gila!!, ni siquiera la conozco y salí corriendo a buscarla,pero ya se había ido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario