domingo, 20 de agosto de 2017

Mi madre

Es tan difícil de recordar
mi infancia
Aquellos momentos de amor
jugando, creando, soñando y cantando...
Mi madre me hizo feliz.

Aquellos recuerdos
que tengo de niña
Recuerdos que guardo de ti.
Amor y ternura
mi dulce alegría
Mi madre me hizo feliz.

Tus brazos siempre me dieron calor
y suaves besos de amor,
tu ternura, tu sonrisa y tu voz me dieron
a ti...

Aquellos recuerdos
que tengo de niña
Recuerdos que guardo de ti.
Amor y ternura
mi dulce alegría
Mi madre me hizo feliz.

Tus brazos siempre me dieron calor
y suaves besos de amor,
tu ternura, tu sonrisa y tu voz me dieron
a ti...

Aquellos recuerdos
que tengo de niña
Recuerdos que guardo de ti.
Amor y ternura
mi dulce alegría
Mi madre me hizo feliz.
Mi madre me hizo muy feliz, me hizo muy feliz...

"My Mother" - The Chipettes
The Chipmunk Adventure 1987
Alvin y las ardillas alrededor del mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario