Sin gastar una fortuna tendrás un accesorio para lucirte. Puedes aprovechar los materiales que tengas en casa o bien comprar todo para hacer estas pulseras.
Los materiales:
- Imperdibles/alfileres, pueden ser plateados, dorados o de colores en un tamaño mediano.
- Cuentas de colores, la gama o combinación que desees.
- Elástico de color tipo cordón.
- Tijeras.
Podemos utilizar el tamaño de imperdible que queramos, así como el tipo de cuentas. Lo cierto es que las pequeñitas son las mejores.
Podemos combinar colores tanto en cuentas como en los alfileres. Sólo no olvidemos combinar también el elástico que unirá todos los ganchos.
1_Colocamos todas las cuentas dentro de cada uno de los imperdibles y los cerramos.
2_Medimos el tamaño de nuestra muñeca antes de cortar el elástico. Cortamos dos piezas. Y para colocarlos debemos respetar lo siguiente: en la parte inferior, lo pasamos por el orificio de la cola. En la parte superior, donde está el cierre, abrimos el gancho e introducimos la aguja en el elástico, tal como se observa en la fotografía y cerramos.
Podemos darle dos detalles importante. Primero, podemos intercalar un gancho en forma vertical y luego otro por el orificio inferior… así sucesivamente hasta terminar. Segunda, colocamos un gancho, una cuenta, nuevamente un gancho y así sucesivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario